El descubrimiento de nuevos fármacos

Acelerar el descubrimiento de fármacos innovadores y que ayuden a los pacientes, es nuestro principal objetivo. Trabajamos para descubrir y desarrollar medicamentos innovadores, que mejoren los actuales estándares de tratamiento y contribuyan a mejorar los resultados en la salud de las personas.

Nuestros fármacos deben demostrar un perfil positivo de beneficio/riesgo y deben representar un avance para el tratamiento de los pacientes y para los profesionales que trabajan en el Sistema Nacional de Salud español.

Una de las áreas de I+D más prometedoras de Lilly hace referencia a la medicina personalizada. El objetivo último, en cualquier caso, es proporcionar el medicamento adecuado para la persona adecuada, en el momento y con la dosis exacta.

Más de 7.000 empleados de Lilly en sus 8 centros de I+D y en más de 50 países se esfuerzan para que todo esto sea una realidad.

Cartera de fármacos en investigación

Lilly tiene en la actualidad un número de moléculas en desarrollo clínico sin precedente. La compañía está investigando nuevos medicamentos para ofrecer alternativas de tratamiento innovadoras para un amplio número de enfermedades, entre las que se encuentra el cáncer, la esclerosis múltiple, la diabetes, la osteoporosis y la enfermedad de Alzhéimer entre otras.