Fomento de la investigación

En 1923, Lilly firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Toronto para producir insulina. Un año más tarde, la fabricación era suficiente para abastecer a toda la América del Norte. Hoy en día, Lilly continúa esta política de alianzas a través de numerosos acuerdos.

En Eli Lilly and Company, valoramos las alianzas y los acuerdos. Sabemos que trabajando juntos, podemos descubrir, desarrollar y suministrar medicamentos innovadores que ayuden a las personas a vivir más tiempo, vidas más saludables  y de forma más sana. Para ello nos basamos en: 

Colaboración: Buscamos las mejores ideas, las capacidades y las investigaciones disponibles, sea cual sea el origen.  Nuestro objetivo es encontrar talento en cualquier parte del mundo, apoyarlo y ponerlo a trabajar para los pacientes que lo necesitan.

Red a nivel mundial: Nuestra estrategia de asociación es coherente con lo que todos sabemos sobre el mercado actual: nadie puede conformarse con lo de siempre, y ninguna empresa puede hacerlo sola.

Enfocados: Creemos que la mejor manera de establecer una relación es a través de un proceso claro y directo que nos permita responder rápida y eficazmente a los posibles oportunidades de asociación.

Programas globales
Programas globales
Premios para Doctorandos
Premios para Doctorandos