Emprende inHealth

El objetivo de Emprende inHealth es crear impacto de valor, tanto en la sociedad como en Lilly, a través del aprendizaje compartido. Así, estos emprendedores, durante el proceso de creación de su empresa, podrán apoyarse en el conocimiento y la experiencia de los profesionales de la compañía. Al mismo tiempo, los empleados tendrán la oportunidad de conocer los nuevos modelos de negocio asociados a la innovación en el área de salud.  De este modo, Lilly pretende aumentar entre sus empleados la cultura de la innovación al trabajar en contacto con  personas creativas, innovadoras, con diferentes visiones y recursos a la hora de pensar en soluciones para la salud de las personas.

Para conseguir este objetivo, Lilly desarrolla este programa con UnLtd, una organización que cuenta con una importante experiencia en programas de apoyo al emprendimiento social.

Durante la I edición UnLtd y Lilly con la ayuda de Forética han medido el impacto generado con el programa en sus tres vertientes: impacto generado en los emprendedores, impacto generado en la Sociedad y también el impacto generado en Lilly. Para conocer cómo se ha llevado a cabo esta medición y cuáles han sido los resultados, pincha aquí.

En cuanto a la II edición del Programa Emprende inHealth, los seis emprendedores ya han empezado su trabajo con los empleados de Lilly. Si quieres conocerles y conocer sus proyectos, pincha aquí.