Memoria y reporte RSE

Reporte de la afiliada española
Lilly, como empresa socialmente responsable, trata de dar respuesta a las expectativas de sus grupos de interés: empleados, clientes, proveedores, accionistas y autoridades, así como de la sociedad en la que desarrolla su actividad, a través de un constante diálogo con ellos. En 2013 la afiliada española aprobó su política de RSC, así como una estrategia para los próximos años, que recoge aquellas áreas donde va a llevar a cabo sus mayores esfuerzos. Lilly cuenta con un Comité de Responsabilidad Corporativa que coordina todas las actuaciones en esta área.

Las principales actuaciones de Lilly en España en materia de RSC se recogen en la memoria de RSE correspondiente a 2013-2014 y editada en 2015.  Ésta cuenta con una versión reducida o resumen ejecutivo.


Reporte global
A nivel global, Lilly también está comprometida con la presentación de informes periódicos sobre el desempeño en responsabilidad corporativa. Nuestros informes son una expresión importante de nuestro compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, y una herramienta para el diálogo con nuestros grupos de interés. Reflejan nuestro compromiso con los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (Pacto Mundial) en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anti-corrupción

Memoria RSE en España