Diálogo con los grupos de interés

Lilly te escucha

En Lilly cada día buscamos nuevas formas de desarrollar ejercicios de diálogo con los grupos de interés, con el afán de que se produzca una interacción con una comunicación real y que traiga consigo una mejora constante en la forma de relacionarnos con aquellas personas con las que trabajamos.

Fruto de esa búsqueda es el programa Lilly te escucha, un programa dirigido a nuestros clientes, que están en el centro de todo lo que hacemos. Lilly te escucha propone una metodología para esuchar y dar respuesta a lo que nos piden nuestros grupos de interés. La opinión de nuestros grupos de interés es lo que nos ayuda a seguir mejorando. Lilly se compromete a escuchar para actuar.

Hasta ahora los sistemas de recogida de las opiniones de los clientes han sido constantes. Sin embargo esa recogida de opinión y esa respuesta a las necesidades que han expresado va a ser mucho más estructurada y por lo tanto, más efectiva.  El objetivo no es otro que el de mejorar como compañía para ofrecer siempre una mejor experiencia a aquellos con los que nos relacionamos.

La opinión de nuestros clientes es lo que nos ayuda a seguir mejorando. El compromiso de Lilly es preguntar para actuar en función del feedback y así tomar las mejores decisiones. Nuestra visión es que todos nuestros equipos se esfuercen por entender cómo pueden servir mejor a los pacientes y a los profesionales sanitarios y a todas aquellas personas que conforman el sistema sanitario.

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