Nuestros valores

Contribuir a la mejora de  la salud en todo el mundo, contando con los empleados con más talento, más creativos y decididos: He aquí el secreto del éxito de Lilly, gestionar a sus 41.000 empleados en todo el mundo.

El respeto es el primero de los valores de Lilly. De hecho, el trabajo en la industria del medicamento significa ofrecer tratamientos eficaces,  informar a los profesionales sanitarios de manera científica y objetiva. El tratamiento que se prescriba debe adaptarse al paciente, teniendo en cuenta los beneficios terapéuticos, pero también los riesgos.

Excelencia: Lilly siempre ha tenido como prioridad proporcionar a los pacientes tratamientos que mejoren su calidad de vida superando las terapias existentes.

La integridad es un valor indispensable para combinar excelencia y respeto por los demás. Con los procedimientos éticos y el cumplimiento de los principios más exigentes Lilly trabaja con un enfoque honesto y responsable en todos los aspectos de su negocio. La compañía se esfuerza para mejorar las habilidades de sus empleados y apoya activamente la investigación científica, la formación de los médicos y la mejora de la información al paciente.

Por lo tanto, hemos establecido estrictas directrices internas para asegurar que cada actuación cumpla con los más altos estándares éticos. Algunos de los documentos clave que recogen nuestras normas internas son:

  • El Libro Rojo, el Código de Conducta de Lilly proporciona instrucciones relativas a la conducta comercial respetando los valores, requisitos legales y políticas de la empresa
  • Los principios de  investigación médica definen la conducta ética, las formas de  financiación de la investigación clínica y el modo de llevar a cabo la comunicación de los resultados.
  • Nuestras políticas y normas sobre las interacciones éticas con nuestros socios externos definen la conducta apropiada, el comportamiento aceptable y explican las responsabilidades de los empleados de Lilly y de las personas que actúan en nombre de Lilly.
Nuestras políticas y códigos
Nuestras políticas y códigos