Nuestros Medicamentos

Respuestas a necesidades médicas

La investigación es el pilar fundamental del trabajo de Lilly. Una labor que se materializa en el desarrollo de fármacos innovadores que permitan dar respuesta a necesidades médicas aún no resueltas.

Este apartado contiene una descripción de las diferentes áreas terapéuticas en las que Lilly investiga, así como los medicamentos que comercializa en España y las indicaciones en las últimas fases de estudio o de registro. Además, incluye una sección con información de interés para farmacéuticos y un formulario de consulta destinado a profesionales farmacéuticos.

investigacion90x90.jpg

Áreas de investigación

Lilly investiga en Cardiovascular, Crecimiento, Cuidados Intensivos, Déficit de Atención con o sin Hiperactividad, Depresión, Diabetes, Disfunción Eréctil, Esquizofrenia, Hipertensión Pulmonar, Oncología, Osteoporosis y Trastorno Bipolar.

Más información

vademecum90x90.jpg

Vademecum de Lilly

Acceso a los medicamentos comercializados por Lilly, restringido a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos en España, que se hayan registrado previamente.

Más información

tubos90x90.jpg

Medicamentos en desarrollo

En Lilly se trabaja de manera continua en la investigación y desarrollo de nuevos fármacos. Los profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamento en España que se hayan registrado podrán acceder a esta sección para ver aquellos fármacos que se encuentran en las últimas fases de investigación.

Más información

 

 

 

 

 

 

 



Última revisión 02/02/2012
  1. Alemania
  2. Argentina
  3. Australia
  4. Austria
  5. Bélgica
  6. Brasil
  7. Canadá
  8. China
  9. Corea del Sur
  10. Dinamarca
  11. España
  12. Estados Unidos
  13. Estonia
  14. Filipinas
  15. Finlandia
  16. Francia
  17. Holanda
  18. Hungría
  19. India
  20. Irlanda
  21. Italia
  22. Japón
  23. México
  24. Noruega
  25. Reino Unido
  26. Rusia
  27. Singapur
  28. Suecia
  29. Suiza
  30. Taiwán
  31. Turquía