Cáncer

En Lilly, estamos dedicados al descubrimiento y desarrollo de medicamentos innovadores, que supondrán una diferencia significativa para las personas con cáncer. Para nosotros, esto requiere una concentración intensa en los últimos avances científicos, colaboración con médicos y con otros investigadores; organizaciones de pacientes y la Administración sanitaria, y así garantizar que nuestros medicamentos aportan valor a los pacientes con cáncer.

Las personas con cáncer se encuentran en el centro de lo que hacemos. Creemos que la atención sanitaria solo marca la diferencia cuando mejora la vida de las personas. Ya sea al tratar un tumor poco frecuente, al beneficiarnos de la medicina de precisión o al descubrir nuevos modos de perfeccionar los tratamientos existentes, investigamos las maneras de marcar grandes diferencias en las vidas de las personas con cáncer.



Nuestra investigación para curar el cáncer

No importa lo que pase en el mundo, el cáncer no se detiene, ni nosotros en Lilly Oncología tampoco. Estamos convirtiendo la ciencia más innovadora en medicamentos que salvan vidas, con más poder y precisión para combatir la enfermedad.

hall bilboard bueno.jpg

MAPACAMM

El estudio Mapa del Cáncer Metastásico en España y Recomendaciones (MAPACAMM) analiza en detalle el proceso asistencial en cáncer de mama metastásico, con el fin de consensuar una serie de recomendaciones para mejorar la atención de los pacientes con cáncer de mama desde una perspectiva global.

Conoce el estudio

laptop_red.png

¿Conoces la nueva web de Lilly Oncología?

En ella encontrarás información para pacientes, familiares y profesionales sanitarios sobre distintos tipos de cáncer.