Enfermedades neurodegenerativas

En Lilly contamos con el pipeline de moléculas para abordar las enfermedades neurodegenerativas más amplio de la industria farmacéutica y se ha formado gracias a los descubrimientos que hemos realizado durante tres décadas de investigación y desarrollo.

Nuestro programa actual se centra predominantemente en el desarrollo de fármacos que cambien el curso de la enfermedad, que ralenticen o detengan el avance de la progresión de la enfermedad de Alzheimer.

También estamos estudiando nuevas vías de tratamiento de los síntomas de otras formas de demencia. Además, hemos tenido el honor de formar parte de otras colaboraciones líderes independientes por la comunidad científica más amplia en la enfermedad de Alzheimer.

Además, nuestra vinculación con esta área terapéutica nos ha llevado a crear proyectos de investigación social que ayuden a entender mejor las diferentes opciones de abordaje socio-sanitario que pueda haber. Un ejemplo es el informe solicitado a The Economist IntelligenceUnit para analizar los mejores ejemplos implementados en Europa Occidental y Canadá, así como las barreras que aún existen. 











Si quieres saber más sobre el Alzheimer

Concha-Palencia_Jose-M-Freire_Daniel-Alvarez-Cabo_Carmen-Navarro-642x642.jpg

El impacto socioeconómico del Alzheimer

Descubre más aquí

pexels-photo-339620.jpeg

Alzheimer: proyectos para conocer más y mejor esta realidad

Descubre más aquí

Investigación clínica

Para obtener más información sobre el Alzheimer y los estudios de investigación que Lilly está llevando a cabo visite:

Lilly Trial Guide