Donaciones y colaboraciones

Lilly S.A tiene como misión crear y suministrar fármacos innovadores que permitan gozar de una vida más larga, más sana y más activa, en base a una serie de valores como la ética, la transparencia y la excelencia.


Nuestro objetivo es el paciente, y es por ello que desde Lilly fomentamos la mejora del cuidado de la salud. Lilly desarrolla sus actividades dentro de algunas áreas terapéuticas, como cardiovascular, cuidados intensivos, diabetes, trastornos de crecimiento, urología, neurociencias, oncología y osteoporosis.


Lilly dispone de un programa de Donaciones y Subvenciones a través del cual se pueden satisfacer necesidades sociales para mejorar los estándares médicos sobre enfermedades y cuidados relacionados con la salud, así como apoyo a programas que promocionen la salud y/o ayuden a aliviar consecuencias en casos de ayuda humanitaria, emergencias de salud o desastres naturales.


Para llevar a cabo este programa, Lilly ha creado el Comité de Donaciones y Subvenciones que determina la viabilidad de las peticiones económicas o en especie solicitadas por entidades externas.

Para llevar a cabo la solicitud de una donación o subvención, puede ponerse en contacto con el Comité de Donaciones y Subvenciones, a través del nº de teléfono 91-6635000 (preguntar por secretaria del Director Médico) o bien a través del correo electrónico a la dirección: LillyComiteDonaciones@lists.lilly.com

Para que el Comité de Donaciones y Subvenciones pueda evaluar la solicitud de financiación, es preciso que la entidad externa solicitante envíe inicialmente (a la secretaria del Director Médico) una descripción detallada del proyecto y objetivo para el que se solicita la financiación. El Comité de Donaciones y Subvenciones siempre informará por escrito de la decisión tomada de la petición de financiación al solicitante.

 

Criterios de evaluación a solicitudes
Criterios de evaluación a solicitudes
¿Qué solicitudes quedan fuera de la evaluación del Comité de Donaciones y Colaboraciones?
¿Qué solicitudes quedan fuera de la evaluación del Comité de Donaciones y Colaboraciones?