Proceso de compra

Órdenes de compra  

Lilly documenta todas sus compras de bienes o servicios a través de una Orden de Compra / Purchase Order (PO). Antes de que proceda a realizar el trabajo o servicio que Lilly le haya encargado, asegúrese de recibir una PO. Verifique que toda la información que la PO incluye es correcta y que ésta coincida con lo que haya acordado con nosotros.  

La orden de compra incluye:  

  • Nombre completo de su empresa  
  • Fecha y lugar de entrega  
  • Descripción de los servicios o artículos a entregar  
  • Precio unitario  
  • La cantidad total pedida  

Puede consultar los términos y condiciones generales de nuestras órdenes de compra, en español o en inglés.

Facturación  y Pago:

Para poder procesar su factura es obligatorio que en ésta se incluya el nº de pedido, facilitado por Grupo LILLY en la orden de compra, impreso (no manuscrito) y que la factura se envíe a través de uno sólo de los siguientes métodos:  

  • Factura electrónica a través de la plataforma de Web Invoicing Tungsten. Si todavía no se ha registrado en Tungsten puede darse de alta en este enlace.
  • Factura en papel a la siguiente dirección:

GRUPO LILLY
URZAD POCZTOWY
PO BOX 144
Ul. POWSTANCOW SLASKICH 50
53-350 WROCLAW 15
POLONIA

  • Factura por otros medios de expedición. En relación con los medios de expedición de las facturas, a partir del 1 de Enero de 2013, como consecuencia del Reglamento de Facturación publicado en el BOE de 1 de diciembre de 2012, se exige que el medio de expedición utilizado permita GARANTIZAR la autenticidad de su origen, la integridad de su contenido y su legibilidad, desde su fecha de expedición y durante todo el período de conservación.  

En ningún caso se aceptará ninguna factura emitida con anterioridad a la fecha del pedido.

Las condiciones de pago de las facturas son las siguientes: 

  • 60 días netos a partir de la fecha de recepción de la factura para cualquier compra de suministros  
  • El pago de las facturas se realizará mediante transferencia bancaria 

Para cualquier información acerca de sus facturas, puede contactar con nuestro departamento de Atención a Proveedores  de L a V entre las 9 y las 17 horas en los siguientes teléfonos: 

  • Llamadas nacionales: 900 81 29 43 
  • Llamadas desde fuera de España: +34 91 275 48 69  
  • O bien a través del correo electrónico: cuentasapagar@lilly.com

Si usted desea reportar un evento adverso con un producto de Lilly, por favor llame, en cualquier momento, al teléfono (+34) 91 623 33 88 o envíe un correo a farmacovigilanciaes@lilly.comPor favor, no utilice otro email para reportar efectos adversos.