Emprende inHealth

V Edición

Emprende inHealth es un programa de impulso al emprendimiento de impacto social en el sector de la salud en España. Se trata de un proyecto de valor compartido e inicia su V edición. Para conseguir este objetivo, Lilly desarrolla este programa con UnLtd Spain, una organización que cuenta con una importante experiencia en programas de apoyo al emprendimiento social.

El Programa es único en España

  • por su apoyo a medida, que ofrecen mentores y asesores a los emprendedores, formación de muy alta calidad y personalizada.
  • Los proyectos generan un impacto positivo en la sociedad generando bienestar en la sociedad o el planeta. Los emprendedores de impacto social no buscan únicamente beneficio económico, persiguen además generar una transformación positiva.
  • Se trata de un proyecto de valor compartido, porque a la vez que genera un valor en la sociedad se genera un impacto positivo en Lilly, en concreto en uno de sus grupos de interés: sus empleados. Gracias a esta iniciativa, Lilly puede generar una atmósfera innovadora en la que los empleados se contagian de la creatividad, la iniciativa y la ilusión de los emprendedores. Descubren otras formas de trabajar, lo que favorece la transformación de la empresa en un lugar más abierto y dinámico.

Convocatoria de la V edición

Hasta el 2 de abril, los emprendedores que quieran innovar en el área de la salud, generando un impacto positivo en la sociedad, tienen la posibilidad de presentar sus candidaturas a este programa para recibir mentoring, asesoramiento y formación por parte de los empleados de Lilly y de UnLtd Spain. Las inscripciones de las candidaturas pueden realizarse a través de este link.

El Programa Emprende inHealth mide su impacto en las tres vertientes:  en el emprendedor, la sociedad y en Lilly. El formato utilizado es el del estudio del caso en el que se describe la metodología y los resultados de la medición del impacto social generado por esta iniciativa.  Descubre en esta página cómo han impactado la I, II y III edición.

Si quieres descargarte el informe, puedes hacerlo aquí.