Nuestros valores

Durante 140 años hemos desarrollado la actividad de nuestra empresa con un profundo sentido de la responsabilidad de cara a aquellos a quienes servimos -pacientes, profesionales sanitarios, accionistas, proveedores y empleados. Nuestras acciones se basan en los valores fundamentales de la compañía: integridad, excelencia y respeto por las personas.

Como una compañía farmacéutica líder , buscamos respuestas a algunas de las necesidades médicas más urgentes del mundo . Descubrimos y desarrollamos medicamentos a través del análisis más riguroso y de acuerdo con los más altos estándares éticos y científicos. Nos esforzamos por desarrollar fármacos que cumplan la promesa de Lilly.

En Lilly, el cómo hacemos las cosas es tan importante como lo que hacemos. Nos esforzamos por ser un líder en responsabilidad corporativa. Demostramos nuestros valores a través de prácticas empresariales responsables que reflejan nuestro compromiso con los más estrictos principios de gobernanza; la transparencia; paciente, cliente, y la privacidad de los empleados; la promoción ética de los medicamentos y el compromiso de las partes interesadas.

Lilly dispone de una serie de mecanismos que facilitan el buen gobierno de la compañía. Para la gestión ética cuenta con un código de conducta, de obligado complimiento para todos los empleados: el  Libro Rojo .
Además, dispone de un programa anticorrupción conocido como Lilly Ética en los Negocios (LEN), encargado de regular todas las relaciones con terceros.