Nuestra visión

carta del presidente

         Nabil Daoud 2019 2  En Lilly España queremos participar de forma activa de nuestra visión corporativa: hacer una contribución significativa a la humanidad mediante la mejora de la salud del S.XXI. En nuestro caso esa misión se focaliza sobre todo en España.  

Nuestra compañía se está adaptando a los desafíos del nuevo siglo, acelerando los procesos de descubrimiento de fármacos en un momento en que esto resulta cada vez más complejo, sin descuidar por ello los requerimientos de seguridad y calidad. En esta tarea se encuentran especialmente involucrados nuestros investigadores, tanto los que en nuestro Centro de I+D se dedican a tareas de investigación preclínica, como todos aquellos que  participan en el desarrollo de estudios clínicos en colaboración con centros sanitarios de todo el país.

Por su parte, los empleados dedicados a la actividad productora se esfuerzan  en satisfacer los mayores estándares de calidad y rentabilidad, teniendo en cuenta las normas de seguridad y protección del medioambiente. Nos sentimos orgullosos y seguiremos esforzandonos al máximo para que  la planta de producción de Alcobendas siga siendo referente, tanto en el grupo Lilly, como en el sector en España.

Seguimos esforzándonos por contribuir a la investigación científica, la formación de los profesionales sanitarios y la mejora de la información del paciente, en un marco donde las relaciones se apoyen en los principios éticos más exigentes y el cumplimiento de los procedimientos que los garanticen. Los empleados que se relacionan con los profesionales sanitarios y con las asociaciones de pacientes tienen  presente esta filosofía en su práctica diaria.

Lilly  España es una empresa con capital estadounidense, pero española por su ubicación, su plantilla, su modo de funcionar y su compromiso con el entorno, lo que la convierte en una pieza clave en el sector farmacéutico español.

La contribución que la afiliada española realiza a la industria del conocimiento con su actividad investigadora, la aportación que la planta de producción realiza al sector industrial con exportaciones a 125 países de todos los continentes o la contribución a la sanidad española, mediante las actividades formativas e informativas desarrolladas por su área comercial, sin olvidar el papel que desempeña la Fundación Lilly  demuestran ese compromiso que continuará porque forma parte de lo que Lilly España quiere ser.

Mantendremos ese compromiso para proporcionar medicamentos que permitan a los pacientes llevar una vida más activa y viva más tiempo y más saludable, en España y en el resto del mundo.

 

Nabil Daoud,
 Presidente de Lilly España