Nuestros sectores de actividad

Lilly une pasión con descubrimiento para mejorar la vida de las personas en todo el mundo. Principalmente, nos centramos en cuatro áreas de negocio: bio-medicinas, diabetes, oncología y mercados emergentes. Además, seguimos dedicándonos a la innovación en ciencia y a buscar nuevas oportunidades que van más allá de nuestras áreas terapéuticas específicas.

Lilly Biomedicinas

El área de Biomedicinas es la más grande de los cinco sectores de Lilly e incluye casi la mitad de los fármacos actualmente en fase final de desarrollo. Es la única que incluye varias áreas terapéuticas (enfermedades del sistema nervioso central, enfermedades cardiovasculares, salud del hombre, trastornos musculo-esqueléticos y enfermedades autoinmunes).

 

Lilly Diabetes

Lilly tiene el compromiso de satisfacer las necesidades de las personas con diabetes con medicamentos y con programas de apoyo. Nuestra cartera de productos destinados a tratar la diabetes  es una de las más prometedoras de nuestra historia.

 

Lilly Oncología

Lilly es una de las 10 compañías que trabajan en el campo de la oncología en el mundo. Lilly se centra en acelerar la innovación y la mejora de los tratamientos para los pacientes.