I+D+i

La apuesta por la Innovación

Lilly España es una de las pocas compañías en nuestro país en las que se lleva a cabo todo el proceso de desarrollo de un medicamento: desde que es un mero candidato en el laboratorio hasta que llega a la farmacia, convertido ya en una nueva opción terapéutica.

Este camino es largo y difícil. Sólo una de cada 10.000 moléculas estudiadas llega a convertirse en fármaco, lo que supone una inversión de entre 800 y 1200 millones de euros y un período de entre diez y quince años.

A pesar de estas dificultades e incertidumbres, Lilly apuesta por la innovación, lo que le ha convertido en una de las pocas compañías farmacéuticas calificada como excelente en el I+D Plan Profarma, del Ministerio de Turismo, Industria y Comercio, el Ministerio de Sanidad y Política Social y el Ministerio de Economía y Hacienda.

Idi_1_90x90.jpg

Investigación Preclínica

Mejorar los resultados para cada paciente es el objetivo de la investigación de Lilly. Para ello, el equipo de I+D trabaja cada día para desarrollar moléculas de gran valor para la práctica clínica, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Más información

Idi_2_90x90.jpg

Investigación Clínica

La apuesta de Lilly por la innovación es claramente palpable: dedica el 20% de sus ventas a I+D+i. En los últimos años, Lilly ha aplicado diferentes recetas para acelerar la innovación y que las novedades se puedan poner a disposición de los pacientes lo antes posible.

Más información

lavozdelpaciente90x90.jpg

Pacientes e Investigación

¿Participan realmente los pacientes en el desarrollo de nuevos medicamentos? ¿Qué lugar ocupan en el proceso de investigación? Con las Jornadas de Puertas Abiertas para Organizaciones de Pacientes sobre Investigación Clínica, Lilly pretende dar respuesta a estas y otras muchas dudas frecuentes sobre los ensayos clínicos. Visita la sección y averigua cómo puedes participar.

Más información

Idi_3_90x90.jpg

El Valor de los Medicamentos

Durante años, los científicos han realizado grandes avances para desarrollar nuevos medicamentos que ayuden a los pacientes a vivir más y mejor, pero estos fármacos también contribuyen a controlar el gasto sanitario y a la sostenibilidad del sistema sanitario.

Más información



Última revisión 09/05/2013
  1. Alemania
  2. Argentina
  3. Australia
  4. Austria
  5. Bélgica
  6. Brasil
  7. Canadá
  8. China
  9. Corea del Sur
  10. Dinamarca
  11. España
  12. Estados Unidos
  13. Estonia
  14. Filipinas
  15. Finlandia
  16. Francia
  17. Holanda
  18. Hungría
  19. India
  20. Irlanda
  21. Italia
  22. Japón
  23. México
  24. Noruega
  25. Reino Unido
  26. Rusia
  27. Singapur
  28. Suecia
  29. Suiza
  30. Taiwán
  31. Turquía