¿Quienes somos?

Nuestra compañía

Lilly, una de las diez compañías farmacéuticas líderes en el mundo, es una corporación mundial basada en la investigación. Fundada en 1876 en Indianápolis, donde se encuentra su sede central, se orienta a la innovación y ha desarrollado los mejores medicamentos de cada clase aplicando las últimas novedades tecnológicas en sus laboratorios y con la colaboración de las organizaciones científicas más prestigiosas.

En Lilly, los 38.000 empleados que trabajamos en los 146 países donde está presente la Compañía estamos comprometidos para dar respuestas que importan en la medicina, la ciencia de la vida y el cuidado de la salud. Esta labor comienza a partir de las necesidades médicas no cubiertas de las personas. Con este fin, Lilly invierte cada año el 20% de su facturación en investigación.

Nuestros medicamentos son los primeros o los mejores de su clase terapéutica, por lo que mejoran la calidad de las vidas de muchas personas y, en otros casos, incluso logran salvarlas. Además, con ellos, se ahorran costes sanitarios globales, siendo, con frecuencia, más baratos que otras formas de atención sanitaria como la cirugía y las hospitalizaciones.

Así es Lilly, una Compañía que, de forma activa, escucha y responde a las necesidades médicas a través de productos innovadores y el conocimiento científico del que disponemos. Todo ello sin apartarnos de los valores que nos guían en nuestras prácticas de negocio, promocionando nuestros productos de forma ética, transparente, justa y equilibrada y ofreciendo continuamente productos y servicios de la más alta calidad.

En Lilly España mantenemos este mismo espíritu. Los 1.200 empleados, con nuestro trabajo diario, hacemos posible que la afiliada española sea una de las más importantes con las que la Compañía cuenta en todo el mundo y entre nuestros propósitos se encuentra el de contribuir a la mejora de la salud de los españoles.



Última revisión 21/08/2013
  1. Alemania
  2. Argentina
  3. Australia
  4. Austria
  5. Bélgica
  6. Brasil
  7. Canadá
  8. China
  9. Corea del Sur
  10. Dinamarca
  11. España
  12. Estados Unidos
  13. Estonia
  14. Filipinas
  15. Finlandia
  16. Francia
  17. Holanda
  18. Hungría
  19. India
  20. Irlanda
  21. Italia
  22. Japón
  23. México
  24. Noruega
  25. Reino Unido
  26. Rusia
  27. Singapur
  28. Suecia
  29. Suiza
  30. Taiwán
  31. Turquía