Elanco Salud Animal

Elanco es una compañía líder en investigación en todo el mundo, centrada en el desarrollo y fabricación de productos para mejorar la salud animal y la producción de proteína. Elanco es una división de la compañía farmacéutica Eli Lilly and Company, que opera en más de 80 países y emplea a más de 2.500 personas en todo el mundo.

Elanco trabaja para optimizar la producción de proteína animal y contribuye con la industria para producir alimentos sanos, seguros y asequibles. Elanco está liderando vías innovadoras para ayudar a que nuestras mascotas vivan más tiempo y con más salud. Además Elanco “food solutions” comercializa productos y servicios para mejorar la calidad de los alimentos. La oficina central está situada en Estados Unidos, en Greenfield (Indiana). Puedes acceder a más información sobre Elanco en www.elanco.com.

Ganado

La seguridad alimentaria comienza con animales sanos

PollosDebido a las complejidades de la producción alimentaria moderna, Elanco reconoce el valor de responder con agilidad y eficacia las cuestiones relevantes que afectan a la industria alimentaria y particularmente a la industria de producción cárnica. Esta es la razón por la que coopera con compañías de la cadena alimentaria que comparten nuestro compromiso de producir alimentos sanos, seguros y asequibles, mejorando la salud y el bienestar de los animales.

Historia

Durante más de medio siglo, Elanco ha colaborado con la industria de sanidad animal en todo el mundo. Fue la primera compañía que en 1953 lanzó un antibiótico de uso exclusivo en veterinaria. Desde entonces, la empresa ha desarrollado e implementado más de 35 tipos de medicamentos para animales de producción.

PorcinoLas especies a las que se dirige de forma global son aves, porcino, vacuno de carne, vacuno lechero y otras especies locales, como conejos. Elanco trabaja básicamente en cuatro grupos terapéuticos: antibacterianos, parasiticidas, anticoccidiósicos y mejoradores de la producción, así como productos para animales de compañía y soluciones para mejorar la seguridad de los alimentos a través de la reducción de prevalencia de enfermedades zoonóticas como salmonelosis, colibacilosis, etc.

En junio de 2010, Elanco ha alcanzado importantes acuerdos con terceras compañías para entrar en el mercado de vacunas en Europa. Estas alianzas van a contribuir a que Elanco crezca en mercados emergentes, se consolide en el mercado de animales de compañía y desarrolle una cartera de productos en Europa de acuerdo con la demanda de los consumidores europeos.



Última revisión 21/01/2014
  1. Alemania
  2. Argentina
  3. Australia
  4. Austria
  5. Bélgica
  6. Brasil
  7. Canadá
  8. China
  9. Corea del Sur
  10. Dinamarca
  11. España
  12. Estados Unidos
  13. Estonia
  14. Filipinas
  15. Finlandia
  16. Francia
  17. Holanda
  18. Hungría
  19. India
  20. Irlanda
  21. Italia
  22. Japón
  23. México
  24. Noruega
  25. Reino Unido
  26. Rusia
  27. Singapur
  28. Suecia
  29. Suiza
  30. Taiwán
  31. Turquía