Responsabilidad Corporativa

La Responsabilidad Social Corporativa en Lilly

 

Lilly, como empresa socialmente responsable, trata de dar respuesta a las expectativas de sus grupos de interés: empleados, clientes, proveedores, accionistas y autoridades, así como de la sociedad en la que desarrolla su actividad, a través de un constante diálogo con ellos. En 2013 la afiliada española ha aprobado su política de RSC, así como una estrategia para los próximos años, que recoge aquellas áreas donde va a llevar a cabo sus mayores esfuerzos. Lilly cuenta con un Comité de Responsabilidad Corporativa que coordina todas las actuaciones en esta área. 

Las principales actuaciones de la compañía en materia de RSC se recogen en la memoria de RSC correspondiente a 2011-2012 y editada en 2013. Este documento se estructura en cinco ejes principales: el buen gobierno, la relación con los empleados, la actividad desarrollada para responder a las expectativas de los pacientes y de los profesionales sanitarios, el compromiso con la sociedad y el trabajo desarrollado para cuidar el medioambiente.

Portada memoria 2013-2

Pincha para ver la memoria en formato multimedia

Pincha para ver en pdf

La ética y el buen gobierno

librorojo.jpg

Lilly dispone de una serie de mecanismos que facilitan el buen gobierno de la compañía. Para la gestión ética cuenta con un código de conducta, de obligado complimiento para todos los empleados: Libro Rojo
Además, dispone de un programa anticorrupción conocido como Lilly Ética en los Negocios (LEN), encargado de regular todas las relaciones con terceros.



Última revisión 20/11/2013
  1. Alemania
  2. Argentina
  3. Australia
  4. Austria
  5. Bélgica
  6. Brasil
  7. Canadá
  8. China
  9. Corea del Sur
  10. Dinamarca
  11. España
  12. Estados Unidos
  13. Estonia
  14. Filipinas
  15. Finlandia
  16. Francia
  17. Holanda
  18. Hungría
  19. India
  20. Irlanda
  21. Italia
  22. Japón
  23. México
  24. Noruega
  25. Reino Unido
  26. Rusia
  27. Singapur
  28. Suecia
  29. Suiza
  30. Taiwán
  31. Turquía