Compromiso con la Sociedad

Nuestra mayor generación de valor es mejorar la vida de las personas, contribuyendo al cuidado de su salud, pero además, queremos impactar en las comunidades en las que operamos, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas

Diseño sin título (8).png

Día del Voluntariado

La filial española se une a los proyectos globales de Lilly y es una de las más activas con la participación de sus voluntarios en el Día mundial del Voluntariado Corporativo (o Día del Servicio: Global Day of Service), en el que más de 500 empleados en España participan uniéndose a los 24.000 empleados de afiliadas de todo el mundo.

Para conocer más sobre la iniciativa a nivel global

Cartel de Emprende in Health V edición

Emprende inHealth

Es un programa de impulso al emprendimiento con impacto social en el sector de la salud, en España. Se trata de un proyecto de valor compartido, genera un impacto positivo en Lilly. Los empleados dedican horas de mentoring y asesoramiento a startups con ideas innovadoras que se convierten en soluciones a problemas no resueltos.

Para conocer más de este programa haz click aquí

Diseño sin título (7).png

Desafío Health, Desafío PRO y Desafío PRO Empleo

Acorde con la estrategia de Voluntariado de Lilly, estos programas -en colaboración con la Fundación United Way España- se desarrollan en tres ámbitos: la salud, la educación y la formación para el empleo. Lilly quiere contribuir en la mejora de los hábitos saludables en aquellos entornos con más dificultades y apuesta por un futuro con profesionales formados, cualificados que formen parte de un sistema sanitario robusto, en un ecosistema científico de excelencia y con ciudadanos preparados para participar en el progreso de la Sociedad.

ong.png

Premios la ONG del empleado

Estos premios anuales permiten financiar proyectos presentados por los empleados de Lilly y desarrollados por entidades en los que colaboran a título personal. Constan de dos categorías: nacional para proyectos desarrollados en España e internacional para proyectos puestos en marcha fuera de nuestras fronteras. La financiación es de 5.000 euros para cada uno de los proyectos.

donaciones.png

Donaciones y colaboraciones

Lilly dispone de un programa de Donaciones y Subvenciones a través del cual se pueden satisfacer necesidades sociales para mejorar los estándares médicos sobre enfermedades y cuidados relacionados con la salud, así como apoyo a programas que promocionen la salud y/o ayuden a aliviar consecuencias en casos de ayuda humanitaria, emergencias de salud o desastres naturales. Para dirigirse a este comité, envíe un correo a LillyComiteDonaciones@lists.lilly.com.

Diseño sin título (6).png

La Fundación Lilly

Fue creada en 2001 con el objetivo de fomentar la Ciencia, contribuir a mejorar la práctica de la Medicina y promover los valores del Humanismo, apoyando el sistema de salud español en favor de la salud pública y la calidad de vida de los ciudadanos.

Pincha aquí para saber más