Diabetes

Desde el año 1923 en el que Lilly inicia la producción industrial de insulina, hemos permanecido al lado de las personas que tienen diabetes, investigando para mejorar los tratamientos existentes. Este esfuerzo ha tenido su recompensa con la introducción de nuevas soluciones, como la producción de las primeras insulinas modificadas genéticamente del mercado (1982) o con el primer análogo de insulina humana del mundo (1996).

En la actualidad, desde Lilly ofrecemos a los profesionales sanitarios un amplio abanico de opciones terapéuticas, para que puedan tratar la diabetes de sus pacientes intentando cubrir todas las etapas de esta enfermedad, así como las diferentes patologías y continuamos con un programa de investigación preclínico y clínico para combatir una de las enfermedades más prevalentes del siglo XXI.

¿Qué nos hace únicos?

- En Lilly trabajamos en nuevos tratamientos para las personas con diabetes.

- En el laboratorio, seguimos investigando nuevas alternativas para las personas con diabetes.

- Con la Diabetes CUP hemos ayudado a que 520 familias con diabetes tipo 1 descubran que no están solas. Ofrecemos una amplia cartera de soluciones de medicamentos y tecnología para que las personas con diabetes disfruten de una vida más fácil.

- En los países en desarrollo de todo el mundo, compartimos nuestra fortaleza y pasión con los gobiernos locales y los profesionales de la salud para crear programas sostenibles de tratamiento de la diabetes que satisfagan las necesidades reales.



Valor Social del Control Estricto y Temprano de la Diabetes tipo 2

Conoce el estudio realizado por Weber sobre el 'Valor social de un control estricto y temprano de la diabetes tipo 2 en España’, realizado para Lilly y que cuenta con el aval científico de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) y de la Sociedad Española de Diabetes (SED), así como con el aval de la Federación Española de Diabetes (FEDE). El objetivo de este estudio fue estimar el valor social; es decir, la diferencia entre el impacto económico generado por un control estricto de la enfermedad -acorde con las guías clínicas- frente a un control no estricto cinco años después del diagnóstico.

Descárgate el informe

laptop_red.png

¿Conoces la nueva web de Lilly Diabetes?

En Lilly Diabetes encontrarás recetas, consejos para la diabetes en jóvenes y niños, alimentación, ejercicio físico; materiales para pacientes, profesionales sanitarios y ¡mucho más!

Información sobre suministro de medicamentos para la diabetes tipo 2