Dolor

Para las personas que viven con dolor sin alivio sus consecuencias pueden extenderse toda la vida. El poder desarrollar cualquier actividad o trabajar; la oportunidad de vivir con dignidad... todo puede verse afectado.

En Lilly, estamos suscitando un nuevo debate sobre el dolor sin alivio. Es un tema que nos reta a abordar los desafíos científicos y sociales, excepcionalmente complejos, del dolor recurrente y crónico, como la migraña. Para ello, nos comprometemos a avanzar en la ciencia, las políticas y en los medicamentos no opioides innovadores necesarios para rediseñar y desarrollar un enfoque mejorado del tratamiento integral del dolor y los resultados.

LifeMoments_Lifestyle_0519_offset_520569.jpg

#RespetaLaMigraña

¿Sabías que los periodos de estrés asociados al trabajo o al estudio se posicionan como las situaciones más vinculadas a los episodios de migraña, siendo el lunes el peor día? Descubre esto y mucho más con #RespetaLaMigraña

Consulta la encuesta completa

laptop_red.png

¿Conoces la nueva web de Lilly Neurología?

En ella encontrarás información para pacientes,familiares y profesionales sanitarios sobre la migraña: sus aspectos clínicos, factores de riesgo, fisiopatología ¡y mucho más!