Lilly España

Los medicamentos innovadores traen nuevas esperanzas. Ayudamos a las personas a mejorar, sentirse mejor y a vivir mejor. Este ha sido el propósito de Lilly durante más de 140 años.

¿Cómo ha respondido Lilly frente al COVID-19?

GRACIAS EDITADO.png

Nuestra respuesta ante la pandemia

En estos momentos, nos esforzamos más que nunca para contribuir con los pacientes de todo el mundo, profesionales sanitarios, con nuestros empleados, proveedores y colectivos más vulnerables.

Descubre más aquí

undefined

Nuestra aportación a la investigación en COVID-19

¿Sabías que Lilly ha sido una de las empresas innovadoras que más firmemente ha apostado por la investigación para obtener tratamientos eficaces frente al coronavirus?

Descubre más aquí

Loading...

Los profesionales sanitarios están dando un ejemplo de entrega y lucha, muy por encima de lo que les exige su trabajo. Quiero expresar el reconocimiento de todos los empleados de Lilly España hacia ellos.

Nabil DaoudPresidente de Lilly España, Grecia y Portugal

undefined

EINF 2019

Con el Estado de Información No Financiera rendimos cuentas a nuestros grupos de interés relacionadas con asuntos éticos, sociales y ambientales

Consulta el informe aquí

undefined

Estamos comprometidos con las personas con diabetes

Desde el año 1923, en el que lideramos la producción industrial de insulina en el mundo, hemos permanecido al lado de las personas con diabetes, investigando para mejorar los tratamientos existentes.

Descubre más sobre Lilly Diabetes

¿Conoces Lilly España? Una farmacéutica española con capital americano