Lilly España

Los medicamentos innovadores traen nuevas esperanzas. Ayudamos a las personas a mejorar, sentirse mejor y a vivir mejor. Este ha sido el propósito de Lilly durante más de 140 años.

covid HOME.jpg

Cómo ha respondido Lilly ante la pandemia por COVID-19

¿Sabías que Lilly ha sido una de las empresas innovadoras que más firmemente ha apostado por la investigación para obtener tratamientos eficaces frente al coronavirus?

Descubre los esfuerzos de Lilly para frenar el contagio por coronavirus

Loading...

Los profesionales sanitarios están dando un ejemplo de entrega y lucha, muy por encima de lo que les exige su trabajo. Quiero expresar el reconocimiento de todos los empleados de Lilly España hacia ellos.

Nabil DaoudPresidente de Lilly España, Grecia y Portugal

EiH6.png

Emprende inHealth inicia su VI edición

Lilly lanza la VI Edición de Emprende inHealth, el Programa de apoyo al emprendimiento social en el ámbito de la salud que lleva a cabo, gracias a la participación de los empleados voluntarios y a la colaboración con UnLtd Spain. Si quieres conocer más sobre esta iniciativa de apoyo a la innovación en salud con impacto positivo en los pacientes,

pincha AQUÍ

201019_Abordaje_integral.jpg

Estudio del manejo del cáncer de mama metastásico

El ‘Estudio sobre el manejo del Cáncer de Mama Metastásico en España’ se pone a disposición de todos los interesados en modificar y mejorar la atención que reciben las pacientes con cáncer de mama, que se ha visto especialmente condicionada por la crisis sanitaria de COVID-19. Accede al análisis extenso realizado por expertos del ámbito de la Oncología médica y de las organizaciones de pacientes, con 37 recomendaciones y conclusiones.

Visita el informe completo

¿Conoces Lilly España? Una empresa comprometida con la Salud y con la Ciencia